donetonic
Donetonic

¡Donetonic ya esta aquí!
El más copleto Software de Gestión de Proyectos

En la actualidad no solo las empresas de TI sino en general toda la organización se enfrenta a la difícil tarea de gestionar proyectos grandes pero que no pueden esperar para mostrar resultados. No es de extrañar entonces que las herramientas de scrum y otras metodologías de desarrollo ágil heredadas de los procesos de desarrollo de software se esten haciendo cada vez mas populares para gestionar otro tipo de proyectos.

Es por este motivo que ServiceTonic hace un tiempo tomó la decisión de ofrecer a sus clientes una solución para este tipo de herramienta y hoy damos la bienvenida a un nuevo integrante de la familia de software mas potente para el seguimiento y realización de tareas dentro de la empresa: Donetonic!.

Donetonic es un software orientado al seguimiento de proyectos agiles que utiliza las metodologías Scrum y Kanban que mediante la configuración de diferentes tableros para proyectos permite definir todos los estados por los que el proyecto debe atravesar en su fase de diseño, implementación, pruebas y finalmente puesta en marcha, todo de forma sencilla y visual para poder detectar rápidamente los problemas y cuellos de botellas.

DoneTonic

Y lo mas increíble de todo: ¡Se integra de forma muy sencilla con ServiceTonic!

DoneTonic

Para conocer todos los detalles de donetonic haz clic en este enlace…